Diario de León

La marcha atrás de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de la reina Letizia

-El exmarido de la hermana de la monarca desvela en un libro de Jaime Peñafiel su supuesto romance con la reina -También ha publicado una imagen íntima de la reina, borrada al poco tiempo, con un mensaje que supuestamente le habría mandado Letizia para demostrar su relación

Jaime del Burgo y la reina Letizia. DL

Jaime del Burgo y la reina Letizia. DL

Publicado por
L. Santamarta
León

Creado:

Actualizado:

Jaime del Burgo ha puesto patas arriba las redes sociales con una publicación que va a dar mucho que hablar y que señala a l a mismísima reina . El que fuera cuñado de Letizia Ortiz ha subido a X (antes Twitter) una foto personal de la monarca en la que insinúa que ambos tuvieron un romance y que éste se alargó incluso hasta su etapa de casada con Felipe VI.

La publicación, borrada al poco rato tras el revuelo que se ha formado, es un selfi de la propia Letizia Ortiz en un baño que rápidamente se ha viralizado en internet. El texto que acompaña la fotografía deja ver que los dos estaban juntos. No es la primera vez que Jaime del Burgo amaga con revelar secretos de la familia real. El hijo del expresidente de la Comunidad Foral de Navarra y diputado del Partido Popular durante 28 años, ha vuelto a estar de actualidad estos  días debido a sus revelaciones en el último libro del cronista real Jaime Peñafiel. El título es elocuente: 'Letizia y yo. ¿Qué secretos oculta la reina Letizia?'.

Según el veterano periodista, la relación sentimental entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz comenzó en el año 2000 y según explica el exmarido de la hermana de la reina tuvo "cuatro etapas", cuando ella estaba soltera y era uno de los rostros más conocidos de Televisión Española. Del Burgo explica en el polémico libro que antes de saber que mantenía una relación con el príncipe Felipe había pensado en casarse con ella, hasta que una joven Leticia Ortiz le dijo que había conocido a un hombre que le cambiaría la vida. Se trataba del futuro rey de España. 

Captura de la publicación del Jaime del Burgo con una foto íntima de la reina Letizia

Captura de la publicación del Jaime del Burgo con una foto íntima de la reina Letizia

Ahora, Jaime del Burgo ha utilizado las redes sociales para que la gente piense que ese romance con la actual reina se extendió también a su etapa de casada con el heredero de la corona. 

Del Burgo todavía no se ha pronunciado tras el revuelo que ha causado su publicación, que borró al poco rato, y todo el mundo se pregunta ahora si lo que cuenta es verdad, mentira o, si incluso, le han podido hackear la cuenta. Antes de elimarlo, muchos usuarios de X hicieron captura del mensaje: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".  Ese sería supuestamente el texto que iría dirigido a Jaime del Burgo y que firmaría la mismísima Letizia Ortiz. Las redes arden desde que este mensaje salió a la luz. 

Actualmente, Jaime del Burgo está casado con la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom. El empresario tiene su residencia oficial actualmente en Madrid en una exclusiva urbanización de Aravaca, pero residen en Suiza. .Tienen una niña llamada Ulla y es el mayor de seis hermanos. Empresario e inversor, su principal ocupación está relacionada con negocios online de compraventa de edificios, temas de seguridad y ventas de productos gourmet.

tracking