Diario de León

Ángel Llàcer hospitalizado tras haber contraído una bacteria en Vietnam

El actor y director Ángel Llàcer.

El actor y director Ángel Llàcer.EFEEFE/ Jimena Sánchez

Publicado por
Agencias

Creado:

Actualizado:

El presentador y actor Ángel Llàcer se encuentra hospitalizado en clínica Ruber Internacional de Madrid tras haber contraído una bacteria durante un viaje a Vietnam, una afección de la que evoluciona favorablemente, según ha comentado a EFE fuentes próximas a su entorno.

El jurado del programa "Tu cara me suena" viajó a Vietnam hace algunos meses, pero es ahora cuando la enfermedad se ha manifestado. Se trata de una afección intestinal y su principal síntoma es la diarrea, que suele incluir la aparición de sangre en las heces, que en casos graves, requiere ingreso hospitalario, como ha sido el de Llàcer.

Ha sido el propio cómico quien ha contado en el programa 'El matí de Catalunya Ràdio' que nadie sabía lo que tenía. "Me dolía la barriga, hacía caca con sangre, cada vez tenía más fiebre", una razón por la que le ingresaron y que le hará perderse algunas de las funciones del musical 'The Producers', aunque el espectáculo continuará, su personaje lo asume Enric Marimón y de la grabación del programa semanal.

Llàcer permanecerá aún unos días en el hospital y los amigos que le han visitado confirman que "ya se encuentra mejor"

tracking