Diario de León

Alcorte, a un clic

Con tiendas físicas en León y en Carrizo de la Ribera, la carnicería Alcorte ofrece también en su página web (www.alcorteleon.com) la venta online de toda su amplia variedad de productos cárnicos con envíos desde el día del pedido hasta un máximo de 48 horas

DZ10P6F1-18-23-48-1.jpg

DZ10P6F1-18-23-48-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bueno, rico y barato, pero sobre todo, a golpe de clic. La carnicería Alcorte, además de ofrecer a sus clientes una ingente variedad de productos cárnicos en sus dos tiendas físicas —una en la capital leonesa en la Avenida Reyes Católicos, 15 (Eras de Renueva); y la otra en el Carrefour Express de Carrizo de la Ribera—, cuenta con un servicio de venta online a través de su página web (www.alcorteleon.com) en el que el cliente se puede encontrar los mismos productos que en las tiendas físicas y con envío a cualquier punto del país.

Un servicio online que diferencia Alcorte del resto porque es la única carnicería en todo León que ofrece al consumidor la comodidad de comprar la mejor carne sin tener que moverse de su casa. Entre su catálogo de productos no faltan todo tipo de carnes procedentes de la provincia leonesa: cerdo, pollo, cordero, conejo, buey, pavo o ternera, entre otras.

Además de sus carnes, Alcorte puede presumir de embutidos de primera de calidad, de ganado propio y con la garantía de la marca Matachana. Por si fuera poco, su oferta se completa con una amplia gama de elaborados frescos y una línea de productos ya cocinados. Cachopos y hamburguesa —con más de una decena de variedad de éstos dos primeros con distintas especialidades en ambos casos—, san jacobos, rellenos de ternera, carne o pollo; brochetas, pollos asados, lasaña casera o codillos comparten vitrinas con chorizos, morcillas, salchichas, picadillo, cecina, jamón o botillos elaborados de forma tradicional y totalmente artesanal.

A mayores, cuentan con platos elaborados para consumir al llegar a casa, como lechazo asado, cochinillo, carrillera, callos o rabo de vacuno; además de una amplia gama de salsas, pates, caviares y latería de alta gama y de vinos de denominación de origen. Bajo encargo, también preparan aperitivos como canapés, tablas de embutidos o quesos o jamón cortado a mano,

Productos de calidad que pueden estar en casa del cliente el mismo día de la realización del pedido online en el caso de León o entre 24 o 48 horas dependiente del lugar del envío. Asimismo, se pueden hacer pedidos o encargos al Whatsapp 663873076 o llamando al 987791238.

tracking