Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diseño vanguardista aderezado con una exclusiva gama de colores en una edición limitada del sofisticado coupé de Lexus, que se ofrece con la inconfundible pintura verde ‘Terrane Khaki’, además de las llantas de 21 pulgadas en dos tonos.

El interior de esta edición limitada del LC resulta igualmente sorprendente, merced a un patrón de colores que acaba por resaltar el diseño y la artesanía del modelo: asientos acabados en cuero y regulables eléctricamente en una decena de posibilidades. También la intensa tonalidad ‘Camel’, se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcántara en el panelado de las puertas.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha utilizado cuero en Negro Ámbar para el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas; a la vez que unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

El Lexus LC 2020 Edición Limitada, desembarcará en los concesionarios a finales del presente 2019, en versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo, con un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un motor eléctrico.

tracking