viernes 28.02.2020

El Mansillés sigue invicto

Mantiene su ventaja de diez puntos sobre el segundo en la 1ª de Aficionados
Formación del equipo de La Virgen que milita en la 2.ª División Provincial Infantil.
Formación del equipo de La Virgen que milita en la 2.ª División Provincial Infantil.

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Mansillés sigue con su dominio dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados. A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta de la competición mantiene sus diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras su victoria (1-0) ante el Bosco en su feudo,, manteniendo su condición de invicto después de catorce jornadas disputadas, habiendo cedido tres empates a lo largo de todas ellas.

El Veguellina, a pesar de su victoria (0-4) ante el Toreno en tierras bercianas continúa ocupando la segunda posición por mejor golaverage general sobre el Naraya, tercero en la tabla, que dio buena cuenta del Ejido, al que se impuso por 3-2.

La Virgen B recupera la cuarta posición tras imponerse (3-1) al Laciana y caer derrotado (3-0) el Toralense, que ahora es quinto, frente al Benavides en la ribera del Órbigo.

Por la parte baja de la tabla clasificatoria sigue el Santa Ana, que cayó (3-0) ante el Santovenia, ocupando la única plaza de descenso, teniendo ya a cinco puntos la permanencia tras la victoria del Arenas (2-0) sobre el Atlético Paramés, y el triunfo ya citado del Benavides.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Ribera Carrizo se mantiene líder tras imponerse (1-3) al Soto de la Vega, aumentando a cuatro puntos, aunque con un partido más disputado, su ventaja sobre el Villabalter, que no pudo pasar del empate (2-2) ante el Llionés.

El Mansillés sigue invicto
Comentarios