martes 17/5/22
                      Equipo del Casa de Asturias A que disputa la 1.ª Provincial Benjamín. DL
Equipo del Casa de Asturias A que disputa la 1.ª Provincial Benjamín. DL

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados disputó de una forma completa la primera jornada de 2022 tras haberse suspendido varios de los partidos que componían las dos anteriores jornadas, aumentado el Onzonilla, líder de la categoría, tras su victoria (4-0) sobre el Laciana, su ventaja a cinco puntos sobre el Veguellina, segundo clasificado, que no pudo pasar del empate (1-1) en su feudo frente al Naraya, aunque tiene dos partidos menos disputados que su antecesor en la clasificación..

El Atlético Pinilla, que derrotó (5-3) al Arenas y el Toreno, que goleó (6-0) al Bosco, comparten la tercera posición a cinco puntos del líder.

Por la parte baja de la tabla Bosco, Benavides, Santa Ana y Toralense siguen luchando por evitar el descenso cuando restan dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición.

Dentro de la 1ª División Provincial Juvenil el Veguellina, que goleó (5-0) al Atlético Templario sigue liderando la categoría con tres puntos de ventaja y dos partidos menos disputados sobre La Virgen, segundo clasificado.

El Onzonilla, un poco más líder de la 1ª Provincial Aficionados
Comentarios