Diario de León

Pádel y agua en la oferta de Vegas del Condado

La localidad propone una variedad notable de ocio para el verano recién estrenado

Panorámica de las piscinas al inicio de la temporada. MARCIANO PÉREZ

Panorámica de las piscinas al inicio de la temporada. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Vegas del Condado lleva las piscinas municipales a Villanueva. Con la llegada del mes de julio, las puertas de las instalaciones se abrirán para disfrutar de las mejores instalaciones de la comarca, que este año además añaden el atractivo del pádel a la propuesta que se lanzan cada año.

Las tareas de mantenimiento que ha realizado el Ayuntamiento en estos últimos años han permitido poner al día las instalaciones, que tienen más de 30 años de vida y se han ido remodelando con el paso del tiempo y adaptándose a las nuevas necesidades que han ido surgiendo.

Ha sido necesario adaptarse en esa línea a la nueva normativa para la apertura de piscinas establecidas por las autoridades para evitar cualquier contagio y la propagación del coronavirus, pero ahora ya de forma opcional.

Este año se permite la utilización de los vestuarios aunque el personal de limpieza realiza tareas extraordinarias para evitar que aparezcan nuevos focos. .Ya no es necesario el servicio de cita previa, si bien para cualquier consulta relacionada con la instalación se recomienda usar el cita previa el día antes llamando al número de (987) 340 247. El aforo de las instalaciones es de casi 300 personas y es factible que haya buena respuesta de la población, a la vista de la progresiva mejora de las temperaturas que se anuncia esta semana.

Igualmente, este año se podrá disfrutar de las instalaciones deportivas que están habilitadas para su uso, ya que al encontrarse las piscinas en el interior del pabellón, tienen varias opciones para practicar deporte sin tener apenas que desplazarse.

DE 12.00 A 20.30 horas

La apertura de las piscinas municipales de Vegas de Condado está prevista para principios de julio. El horario de apertura de las instalaciones, todos los días de la semana, será de 12.00 a 20.30 horas. Asimismo, se permitirá la entrada a todo aquella personas que resida en el municipio como a la que no y la entrada valdrá para acceder a las mismas tanto por la mañana como por la tarde.

La propuesta ya está lanzada. Ahora solamente hay que esperar una buena respuesta, que a buen seguro se va a producir desde la provincia y desde la comarca especialmente.

tracking