martes 17/5/22

El Trepalio cierra la primera vuelta el sábado en Burela

El equipo leonés golea (5-0) al Valverde del Majano y encadena su séptima victoria consecutiva en su feudo
                      El Trepalio cierra una primera vuelta impecable en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil. DL
El Trepalio cierra una primera vuelta impecable en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil. DL

roberto arias | león

La pandemia del coronavirus golpeó de forma contundente a la competición del grupo 9 de la Tercera División en su vuelta a la actividad tras el paréntesis impuesto por los fiestas navideñas, obligando al aplazamiento de cuatro de los seis partidos que componían la jornada.

Así, Domotec y Cistierna no pudieron disputar sus encuentros ante Intersala Zamora y River Zamora respectivamente. Tierra Castellana, que se impuso (3-6) al Alhambra en Guijuelo recorta a cuatro puntos su desventaja con el Unionistas de Salamanca, líder destacado e invicto, que no pudo medirse al Venta de Baños a domicilio, en igualdad de partidos jugados, mientras el Tierno Galván, que goleó (1-6) a El Espinar Arlequín en territorio segoviano, se asienta en la zona intermedia de la clasificación.

Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados, el Trepalio cayó con claridad (6-1) ante el Unionistas B en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, mientras La Bañeza no pudo pasar del empate (2-2) en su feudo frente al Inter Sala de Salamanca. Al Atlético Bembibre le correspondió el turno de descanso.

Dentro del grupo 1 de la División de Honor Juvenil el Trepalio goleó (5-0) al Valverde del Majano segoviano, encadenando su séptima victoria consecutiva en su feudo en otros tantos encuentros continuando en la cuarta posición del grupo cuando sólo resta una jornada por disputar para que concluya la primera vuelta del campeonato regular.

El próximo sábado viaja a territorio lucense para medirse al Burela en un partido en el que buscará su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El Trepalio cierra la primera vuelta el sábado en Burela
Comentarios