domingo. 25.09.2022

Villaquilambre, verano en un clic

Piscina de adultos, infantil, pistas de pádel, merenderos, actividades deportivas en 11.000 metros y reservar y pagar en la app ‘Sporttia’
                      Las piscinas del municipio de Villaquilambre, situadas en la localidad de Villaobispo. MIGUEL F.B.
Las piscinas del municipio de Villaquilambre, situadas en la localidad de Villaobispo. MIGUEL F.B.

Una zona verde de 11.000 metros cuadrados para pasar el primer verano ‘normal’ después de la pandemia. El municipio de Villaquilambre ofrece un complejo deportivo veraniego que incluye una gran piscina, otra para niños, una zona de merendero ampliada, dos pistas de pádel, parque infantil y cafetería.

En la calle El Remesón, en la localidad de Villaobispo de las Regueras, la piscina del Ayuntamiento de Villaquilambre ha adaptado sus instalaciones para personas con otras capacidades y movilidad reducida, especialmente en la zona de vestuarios.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha otra vez la aplicación ‘Sporttia’, que permite reservar la entrada y además pagar directamente a través del teléfono móvil. Sólo es necesario descargarse la app y escanear un código QR para entrar en el recinto deportivo de verano. La app se puede descargar desde la página oficial www.villaquilambre.es/Ciudad_y_Ciudadania/Deportes/Campana_Deportiva_de_Verano/Piscina_Municipal. Con esta aplicación, el Ayuntamiento de Villaquilambre agiliza los trámites para acceder a la piscina municipal.

Las instalaciones están abierta ya, desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche.

PRECIOS DIARIOS Y ABONOS

El precio de la entrada es 2,20 euros por persona y día para los adultos y de 1,40 euros para los niños y niñas entre 4 y 16 años. Los bonos de la piscina son de 25 euros para quince entradas para los adultos y de 15 euros para los menores de 16 años. Treinta entradas cuestan 45 euros para los adultos y 25 para los menores de 16 años. Villaquilambre también ofrece bonos de temporada, de 80 euros para los mayores de 16 años y de 55 euros para quienes tiene entre cuatro y 16 años.

La entrada a las pistas de pádel, que hay que reservar desde la app ‘Sporttia’, cuesta 12 euros la hora y media de juego.

Villaquilambre, verano en un clic
Comentarios