miércoles. 17.08.2022

La oficina de recaudación del Ayuntamiento de Ponferrada ha registrado un brote de covid-19 que ha afectado a cuatro trabajadores y obligado a restringir el acceso al centro, así como a la suspensión de citas previstas, han informado este sábado fuentes municipales.

Desde el mismo momento en que fue detectado el primero de los casos, se decretó el aislamiento de todas las personas de la oficina para tener el foco controlado y evitar la propagación del virus.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha seguido el plan de prevención de la Covid-19 aprobado en mayo de 2020 y avalado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Destacan las medidas de uso obligatorio de mascarilla, respeto de la distancia de seguridad y colocación de mamparas de separación, así como el control de accesos y, en el caso concreto de la Oficina de Recaudación, la limitación de la asistencia de público, que se realiza de forma escalonada y con cita previa.

En esta oficina han sido anuladas las citas previstas para los próximos días y está previsto que la normalidad retorne en una semana, según las mismas fuentes. 

Un brote de covid restringe el acceso y las citas en la Oficina Recaudación
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