Diario de León

Cacabelos luce en el Times Square de Nueva York

-Un vídeo de 15 segundos proyectado por Eurocaja Rural permite visualizar diferentes lugares y costumbres del pueblo berciano

Cacabelos proyectado en una de las pantallas gigantes de Times Square. ICAL

Cacabelos proyectado en una de las pantallas gigantes de Times Square. ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La entidad financiera Eurocaja Rural proyectó sobre las 17.00 horas del martes un vídeo de 15 segundos de la localidad berciana de Cacabelos en una de las pantallas gigantes de Times Square, en Nueva York, donde se pudieron visualizar diferentes lugares y costumbres de la localidad.

Con motivo de la reciente apertura de la oficina de Eurocaja Rural en Cacabelos, el pasado mes de septiembre, la entidad decidió que la mejor forma de anunciarlo a lo “grande” era situar a este pueblo de León en el epicentro de la capital del mundo y, concretamente, en una de las avenidas más importantes y transitadas de Nueva York.

En el vídeo ‘Visit Cacabelos’, se proyectan con humor y originalidad lugares y costumbres de Cacabelos, al tiempo que se incluye un ‘frame’ final en el que se puede visualizar una imagen de la apertura de Eurocaja Rural en el municipio con la frase ‘Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos’.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de cinco oficinas en la provincia leonesa, situadas en La Bañeza, Ponferrada, León ciudad, Valencia de Don Juan y Cacabelos. Actualmente en Castilla y León alcanza las 36 oficinas desde que comenzó su plan de expansión en 1997, año en el que abrió su primera oficina en el municipio de Candeleda (Ávila), mientras que suma 450 en todo el ámbito de actuación donde opera y que engloba Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

tracking