Diario de León

Protesta

La Marcha Blanca por la sanidad llegará el 11 de mayo a Valladolid

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana convoca a los vecinos de ambas comarcas a unirse y habilitará autobuses gratuitos
 

Marcha Blanca por la sanidad pública del Bierzo y Laciana el pasado mes de febrero. ANA F. BARREDO

Marcha Blanca por la sanidad pública del Bierzo y Laciana el pasado mes de febrero. ANA F. BARREDO

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Plataforma en Defensa de la Sanidad del Bierzo y Laciana convoca a todos los vecinos de ambas comarcas a participar en una manifestación que tendrá lugar el miércoles día 11 de mayo en Valladolid. Es la continuidad de la Marcha Blanca que arrancó en Villablino a finales del pasado mes de febrero y llegó hasta el Hospital El Bierzo acogida por una multitud .

La Plataforma habilitará autobuses gratuitos para que todo aquel que lo desee pueda sumarse a la marcha. Saldrán tanto de Villablino como de Ponferrada, a las 8.00 ya las 8:30 horas del 11 de mayo, respectivamente.

La marcha partirá del Centro Cultural Miguel Delibes, se dirigirá a pie a las Cortes de Castilla y León y continuará hasta la Consejería de Sanidad, donde los convocantes solicitarán ser recibidos por el consejero o, en su defecto, registrarán una serie de peticiones en defensa de la sanidad pública del Bierzo y Laciana.

La plataforma habilitado un número de teléfono para que todos aquellos que quieran asistir se inscriban es el 633 323 330.

tracking