lunes 23/5/22

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada se ha visto obligada a suspender, debido al alto riesgo de transmisión de la Covid-19 de. algunas de las actuaciones del programa ‘Ponferrada Vive la Magia’ que comienza hoy domingo 26 y que se prolongará hasta el miércoles 27 y reorientarlas para que se celebren el aire libre.

La Concejalía anuncia la suspensión de las actuaciones de ‘Magia Social’ programadas en las residencias de ancianos y en los hospitales ante el riesgo que podrían suponer para la salud. Las actuaciones de ‘Magia Social’ se han reestructurado para convertirse en un programa de Magia de calle a cargo del mago Fernando Saldaña.

El mago estará hoy a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y a las 17.30 horas en la plaza de Lazúrtegui. Mañana, lunes 27, Fernando Saldaña actuará a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. El martes 28 actuaará a las 12.00 horas de nuevo en la plaza del Ayuntamiento y el miércoles 29, a las 17.30 horas en la plaza de La Encina, en la parte alta, según nformó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Ponferrada lleva las actuaciones de magia de las residencias y el hospital a la calle
Comentarios