sábado 23/1/21
Servicio oficial

Investigan las causas del accidente del guardia civil fallecido en El Maíllo

Los hechos tuvieron lugar  entre las localidades de El Cabaco y El Maíllo,
Dos motoristas de la Guardia Civil en acto de servicio. MARCIANO PÉREZ
Dos motoristas de la Guardia Civil en acto de servicio. MARCIANO PÉREZ

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente de tráfico en el que un agente del destacamento de Ciudad Rodrigo, J.A.S.G, de 50 años, ha perdido la vida en servicio oficial, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente mortal del motorista de la Benemérita ha tenido lugar este lunes sobre las 15.00 horas en la carretera SA-220, en el punto kilométrico 60, entre las localidades de El Cabaco y El Maíllo, han informado fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 y de la Guardia Civil.

Por el momento, "se desconocen las causas" del trágico suceso en el que ha perdido la vida el agente, tal y como ha reseñado la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Tras la llamada de alerta al 1-1-2 de la Guardia Civil, para solicitar asistencia médica para un compañero que se encontraba inconsciente tras sufrir un accidente con su motocicleta BMW, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico, además de personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

Investigan las causas del accidente del guardia civil fallecido en El Maíllo
Comentarios