domingo 22/5/22

Cinco jóvenes de entre 20 y 28 años resultaron ayer heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía en la Avenida Alcalde Francisco Gómez, junto al instituto Condes de Saldaña, en Saldaña (Palencia), informa el 1-1-2.

Los hechos se produjeron a las 07.19 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia —que comunican que se desplazan dotaciones de Saldaña y Guardo— y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Saldaña y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco personas, un joven de 25 años que fue trasladado al centro de salud de Saldaña y desde allí al Hospital Universitario de Burgos en helicóptero medicalizado, una chica de 20 años que es trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Carrión, y un chico de 23 y otras dos jóvenes, una de ellas de 28 años, que acuden por sus propios medios a centros asistenciales.

En otro suceso, los bomberos tuvieron que auxiliar a una joven que se quedó atrapada en un contenedor de ropa en el Paseo de San Vicente de Salamanca. Los hechos se produjeron a las 7.13 horas, cuando la joven intentó recuperar su bolso y no podía salir. La Policía Local tuvo que pedir ayuda a los bomberos.

Cinco jóvenes heridos tras la salida de vía de su turismo en una calle de Saldaña
Comentarios