viernes. 09.12.2022
mañueco
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. NACHO GALLEGO

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha mandado un mensaje de felicitación navideña con el deseo de que se mantenga la "ilusión" y la "esperanza" de un futuro "mejor", que, ha asegurado, "llegará".

"En estos días tan especiales que compartimos con los nuestros, con la nostalgia por los que están lejos y el recuerdo de los que ya no están, os envío mis mejores deseos. Mantengamos la ilusión y la esperanza de un futuro mejor, que llegará. ¡Feliz #Navidad!", ha señalado en su cuenta de Twitter.

A través de esta red social ha expresado su "reconocimiento" y "gratitud" a todos los profesionales que en esta noche "tan familiar" están fuera de su hogar, "trabajando por garantizar la seguridad, en alerta para socorrernos, acompañando y cuidando a quienes más lo necesitan".

"También quiero enviar un afectuoso abrazo y un mensaje de ánimo y esperanza a todas las personas que pasan estas fechas en hospitales, en residencias o en centros de acogida, y a quienes lo hacen en soledad, que este año serán muchos más. Feliz #Nochebuena", ha concluido.

Mañueco: "Mantengamos la ilusión y la esperanza de un futuro mejor, que llegará"
Comentarios