jueves 19/5/22
mañueco
El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (i), conversa con Pablo Casado (d) ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la segunda jornada del XX Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla. JULIO MUÑOZ

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado el "gesto de generosidad" del anterior líder de los 'populares', Pablo Casado, pero mira ya al "futuro" con un Alberto Núñez Feijóo al que ha calificado como político "eficaz y ganador".

En el cónclave que el PP está celebrando en Sevilla, Mañueco ha destacado la labor "muy importante" que "en momentos muy complicados" para el Partido Popular, ha llevado a cabo Pablo Casado del que ha asegurado que, deja su escaño "pero no el partido porque es su vida", como la del propio líder castellanoleonés y la de "tanta gente".

Sin embargo, ha preferido centrarse en el "futuro que se ve, se lee y se entiende en clave de Feijóo". "De un equipo, de un proyecto, de un político eficaz, de un gestor que sabe cómo se deben hacer las cosas, que en estos momentos es lo que se quiere y sobre todo de un político ganador, con cuatro mayorías absolutas a sus espaldas que ha devuelto la ilusión no sólo al Partido Popular de España, sino a gran parte de la sociedad de nuestro país que en estos momentos necesitan gente como el políticos experimentados, gestores eficaces y ganadores", ha apostillado.

Mañueco valora el "gesto de generosidad" de Casado y mira al "futuro" con un Feijóo...
Comentarios