domingo 22.09.2019
Fomento

Suárez-Quiñones recuerda a su equipo que “los ciudadanos son nuestros jefes” 

 El consejero de Fomento y Medio Ambiente destaca en la toma de posesión de los nuevos altos cargos que el objetivo sigue siendo el “progreso” de la Comunidad
Suárez Quiñones con su nuevo equipo. ICAL
Suárez Quiñones con su nuevo equipo. ICAL

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, reclamó hoy a su nuevo equipo de altos cargos que trabaje con cercanía y buscando siempre una solución a los problemas, además de recordarles que “los ciudadanos son nuestros jefes”.

Suárez-Quiñones recalcó que arranca una nueva etapa en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente con un equipo directivo “formado” y “compacto”, con fuerza, ilusión y ganas renovadas, que seguirá trabajando por el progreso económico, la igualdad y la mejora de los servicios públicos de la Comunidad. Además, también destacó la lealtad y la dedicación de todos los funcionarios de la Consejería.

Suárez-Quiñones realizó estas declaraciones en el acto de toma de posesión de los nuevos directores generales de su consejería. El arquitecto Jesús Félix Puerta se ha convertido en el nuevo director general de Carreteras e Infraestructuras en sustitución de Luis Alberto Solís, mientras que Elena Álvarez pasa a ser la nueva directora general de Telecomunicaciones y Transformación Digital.

También juraron sus cargos el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, el abulense Rubén Rodríguez; el director de Patrimonio Natural y Política Forestal, José Ángel Arranz, -antes director de Medio Natural- y la directora de la Agencia de Protección Civil, Irene Cortés . El organigrama de Fomento y Medio Ambiente se completa con el leonés Ignacio Santos Pérez, que continuará como director general de Transportes, cargo al que llegó hace cuatro años, y con María Pardo, que llega a la Dirección General de Vivienda, cargo que antes que ocupaba Ángel Marinero, nuevo secretario general de esta Consejería. Pardo, según explicó el propio consejero, no juró hoy su cargo por estar pendiente de su cese en el gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid.

En su intervención, Suárez-Quiñones también agradeció el “extraordinario” trabajo realizado por el equipo anterior y destacó la aportación de los altos cargos que han cesado. Así, se recalcó la dedicación de Carmen Ruiz, exsecretaria de la Consejería; Victoria Seco, exdirectora general de Telecomunicaciones; José Manuel Jiménez, exdirector general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, y de Luis Alberto Solís, exdirector general de Carreteras.

  

Suárez-Quiñones recuerda a su equipo que “los ciudadanos son nuestros jefes”