Concurso fotográfico

Las fotografías premiadas en el Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

El primer premio, 'Limítrofe', está dotado con 1.200 euros. RUBÉN FERNÁNDEZ DE BARO
El segundo premio, 'Hotel N 630', está dotado con 900 euros. JOSÉ MARÍA MENÉNDEZ JAMBRINA
El premio a la creación joven, 'Tótem', está dotado con 600 euros. MARIO FUERTES GONZÁLEZ
El premio adquisición "Quatro, centro de negocios", 'Llueve', está dotado con 250 euros. ROCÍO RABANAL CELADA
El premio adquisición "Pacios López, S.L., asesoría", 'Realismo mágico', está dotado con 250 euros. ROSA BLANCO RODRÍGUEZ
La mención especial del jurado es para 'Niñas jugando'. ÓSCAR GARCÍA BÁRCENA

El jurado del séptimo Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa ha elegido la fotografía titulada Limítrofe de Rubén Fernández De Baro como ganadora del concurso organizado por la Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro de Negocios Independencia.

El certamen se convocó, por séptimo año consecutivo, con vocación y objetivo de favorecer la creatividad en el ámbito de la ciudad y provincia de León, poniendo en valor sus espacios urbanos, en el más amplio de los sentidos y dentro del discurso de la fotografía contemporánea, siendo requisito fundamental que las obras se realizasen y tuvieran como motivo cualquier núcleo urbano situado en la provincia de León.

De las 400 fotos enviadas a través de la web por más de 180 autores, han sido seleccionadas 32 para la exposición en el Museo de León, dentro de las que se encuentran las obras ganadoras y las dos fotos seleccionadas realizadas en Astorga y Ponferrada, patrocinadas por las oficinas colaboradoras de la Cámara de la Propiedad en ambas ciudades, Centro de Negocios Quatro y Pacios López Asesores, respectivamente. Todos los originales seleccionados se exponen también digitalmente.