miércoles 21/10/20

«A pesar de la primera media hora, este partido es un paso adelante»

Javier Cabello tuvo sensaciones encontradas con la derrota de la Cultural en el partido de ayer. El técnico reconoció nada más finalizar el duelo que su equipo « no había jugado su mejor encuentro, algo que ya preveíamos por la entidad del rival y porque llevamos un semana muy intensa, de mucha carga», señaló.

A pesar de ello, el entrenador sacó conclusiones positivas del partido contra el Alavés, el cual lo definió «como un pasito adelante, porque aunque hemos hecho una primera hora bastante mala, a partir del gol les hemos sabido tratar de tú a tú».

Sobre el cambio que la Cultural experimentó en la segunda parte, Cabello no quiso personalizar. «Hemos hecho algún ajuste, hemos cambiado la disposición en el terreno de juego para probar otras cosas y eso es positivo», concretó.

Sobre el tema, cada vez más acuciante, de la falta de gol, el técnico culturalista le restó hierro al asunto. «No se debe de tomar como referencia porque hemos jugado tres partidos muy exigentes. En la primera parte hemos tenido ocasiones clarísimas, para marcar algún gol. Me preocupa algo más la segunda parte, porque aunque hemos jugado más en su campo, casi no hemos generado peligro», concluyó.

«A pesar de la primera media hora, este partido es un paso adelante»
Comentarios