miércoles. 06.07.2022

Milan Bomastar y Marko Milosavljevic ya se encuentran en la dinámica de entrenamientos del Abanca Ademar, tras concluir con el portero y el lateral su presencia con sus respectivas selecciones en el Europeo, con lo que, en principio, estarán disponibles para el partido del sábado en Torrelavega.

De esta manera, de cara a la última cita de la preparación en el pabellón Vicente Trueba ante el Torrelavega, los leoneses tan solo contarían con dos ausencias en su plantilla, las del lateral surcoreano Kim Jinjoung disputando la Copa Asia y el pivote brasileño Guillerme Borges ‘Santista’ disputando compromisos con su selección.

A ellos hay que unir al técnico, Manolo Cadenas, que se encuentra aún en aislamiento domiciliario tras ser positivo por covid antes del encuentro del pasado sábado en Valencia de Don Juan frente al Sporting de Portugal y que espera, en función de los resultados de los test de antígenos, poder volver a dirigir al equipo.

El resto de los internacionales ya se habían sumado al equipo, los tres griegos, Panagiotis Papantonopoulos, Theodoros Boskos y Nikos Liapis, junto con el bosnio Dragan Soljic y el lituano Zanas Virbauskas.

Último test

El encuentro en tierras cántabras será la última prueba para los ademaristas después de las derrotas encajadas frente al Recoletas Atlético Valladolid (26-30) y ante el líder de la liga portuguesa, antes de afrontar la vuelta a la competición el 2 de febrero recibiendo en el municipal leonés al Viveros Herol Nava en la ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Tres días más tarde tendrá la primera prueba de fuego en la Liga Asobal con la disputa del encuentro correspondiente a la segunda vuelta en la pista del BM Antequera.

El Ademar recupera a los internacionales Milan Bomastar y Marko Milosavljevic
Comentarios