Diario de León

Aplazado el choque Mirandés-Real Zaragoza por culpa de la lluvia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tercer aplazamiento de un partido del Real Zaragoza en la presente temporada. El que tenía previsto celebrarse ayer en Anduva entre el Mirandés y el equipo maño correspondiente a la jornada 24 se tuvo que aplazar a causa de las fuertes lluvias caídas en la localidad mirandesa. El mal estado del césped no permitió que el partido llegara a iniciarse, pese a que el árbitro Sagués Oscoz probó en varias ocasiones, pero consideró que las condiciones no permitían un juego fluido. Los aficionados del equipo local y los más de mil seguidores maños desplazados hasta Miranda de Ebro se quedaron sin poder disfrutar del encuentro.

Se desconoce aún la fecha en la que deberá jugarse el encuentro, sobre todo porque ambos conjuntos están inmersos en la Copa del Rey y hasta que no resulten eliminados por rivales de categoría superior, no podrán fijar el nuevo señalamiento.

Partidos para hoy

Después de llevar líder desde el inicio de la Liga, el Cádiz podría perder hoy esa condición. Si pierde en Riazor ante el renacido RC Deportivo y la UD Almería vence en Almendralejo, el cuadro de Guti será el nuevo puntero, eso sí, empatado a 45 puntos. Elche-Alcorcón, Real Oviedo-SD Huesca, Real Racing Club-Las Palmas y Tenerife-Girona FC son los otros duelos que completan esta 24ª fecha del campeonato de Segunda División.

tracking