Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Astorga mantiene el sueño

El equipo maragato se impone al Becerril y continúa la pugna por la cuarta plaza con Numancia B y Arandina Los leneses descansan la próxima jornada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga logró una trabajada victoria (3-1) sobre el Becerril y mantiene su acoso a Numancia B y Arandina por hacerse con la cuarta posición que ostentan el filial soriano.

Sin embargo, el triunfo de los maragatos no resultó nada fácil porque los palentinos se adelantaron en el luminoso en el minuto 5 al aprovechar David un error defensivo de los locales para colocar el 0-1.

Pese a ello, los dirigidos por Miguel Ángel Miñambres se pusieron el mono de trabajo y poco a poco fueron encerrando a su rival en su campo de juego para nivelar Diego Santín la balanza en el minuto 19.

Con tablas en el marcador empieza otro partido, aunque el resultado ya no se mueve en los primeros cuarenta y cinco minutos a pesar del dominio de los astorganos.

Tras el paso por vestuarios el conjunto verde siguió controlando la situación logrando Javi Amor desnivelar la balanza al transformar un penalti en el minuto 71.

Sin dar tiempo a la reacción de su rival Diego Peláez deja el encuentro prácticamente sentenciado al batir por tercera vez a Sevi colocando el 3-1 en el marcador en el minuto 77.

A partir de ese momento el equipo leonés se dedica a controlar la situación sin arriesgar para sumar tres puntos más en busca de conseguir su objetivo de luchar por el ascenso.

tracking