Diario de León

El Atlético Astorga derrota al Santa Marta y se aleja del descenso

El maragato Javi Amor controla un balón. MARCIANO PÉREZ

El maragato Javi Amor controla un balón. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga se impone (2-1) al Santa Marta y mantiene su racha de resultados positivos que le permite poner tierra de por medio con los puestos de alto riesgo y asentarse en la zona media de la clasificación comenzando a mirar hacia arriba en la tabla.

El equipo maragato está haciendo de su feudo un fortín en sus últimas confrontaciones y ante los charros no iba a ser menos.

Sin embargo, los de Chuchi Jorqués se armaron de paciencia para abrir el marcador, teniendo que esperar hasta el minuto 35 para hacer valer en el luminoso su superioridad sobre el rectángulo de juego, al aprovechar Diego un rechace para batir a Jorge y establecer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios Diego Peláez aumentaría la cuenta al transformar un penalti cometido sobre Diego en el minuto 53, colocando el 2-0 en el luminoso.

En la recta final del partido y ya cuando se jugaba el tiempo añadido Julio acortó distancias para los salmantinos poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

tracking