sábado 21/5/22
                      DD18P16F6-21-29-43-4.jpg
DD18P16F6-21-29-43-4.jpg

El autocross fue el protagonista en el circuito de Los Cucharales de Valencia de Don Juan albergando la séptima edición de esta modalidad del motor que atrajo a cientos aficionados que llegaron desde distintos puntos de la geografía española.

Durante la jornada del sábado se celebraron los entrenamientos libres donde los pilotos pudieron disfrutar y probar el nuevo trazado haciendo las delicias de los aficionados en una cita auspiciada por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

A lo largo de la mañana del domingo se celebraron las distintas carreras puntuables en el séptimo autocross Los Cucharales que congregaron a más de 750 aficionados al mundo del motor posicionando una vez más a circuito y a la localidad coyantina como una de las de referencia en el noroeste de España. Cabe destacar la participación de pilotos de todas las comunidades autónomas del noroeste de España resultando especialmente significativa la participación de pilotos llegados desde Galicia.

Pero el calendario avanza y el motor no se detiene en Valencia de Don Juan ya que el domingo, 24 de abril, el protagonismo recaerá en las motos, ya que se celebrará la XII edición del trofeo de Motocross organizado en este caso por la Federación de Motociclismo Castilla y León.

Cita de altura sobre cuatro ruedas en Los Cucharales
Comentarios