martes 24/5/22
Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "Entrenar a la Cultural implica una exigencia y estar lo más arriba posible"

El entrenador de la Cultural afirma antes de medirse este domingo al Valladolid Promesas en Zorrilla: "Nunca he dejado a nadie fuera por bajo rendimiento"
Curro
Curro Torres, entrenador de la Cultural. MARCIANO PÉREZ

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, asegura con respecto al partido de este domingo a partir de las 17.00 horas frente al Valladolid Promesas en el estadio José Zorrilla: "Es un buen campo para jugar. Hacerlo en Zorrilla viene bien tanto para ellos como para nosotros, también con el objetivo de que acuda más afición".

Sobre cómo afronta el partido ante el filial pucelano, el técnico de la Cultural analiza: "La semana cuando se gana es diferente. Los jugadores están más animados. El equipo está bien y deseo que compita bien. No miro más allá de este partido. Siempre digo que entrenar aquí en la Cultural implica una exigencia y estar lo más arriba posible".

En cuanto a si influye jugar otra vez de forma consecutiva fuera de casa, Curro Torres responde: "El calendario es el que es. Hay que mantener nuestra imagen del domingo pasado. Creo que debemos de tener una línea continuista de acuerdo al trabajo que se hizo ante el Sanse".

El Valladolid Promesas que espera es "un equipo formado de gente joven con calidad que juegan muy bien al fútbol. Van a salir a morder. Nosotros haremos nuestro fútbol con las ideas que tenemos. Sobre el campo habrá dos equipos que van a tratar de jugar".

En cuanto a si prevé una alineación similar a la que jugó frente al Sanse, Curro Torres mantiene su línea habitual de no dar pistas y esgrime: "No adelanto nunca los que van jugar". En cuanto a si hay alguna ausencia ante el Valladolid Promesas, afirma: "Ander Vitoria será baja porque todavía no está recuperado".

"Me centro en el partido del domingo. Estoy tranquilo con el trabajo que estamos haciendo", afirma Curro Torres.

"Nunca he dejado a nadie fuera por bajo rendimiento. Son decisiones técnicas. Los jugadores entrenan bien", apostilla el técnico Curro Torres para concluir. 

Curro Torres: "Entrenar a la Cultural implica una exigencia y estar lo más arriba posible"
Comentarios