martes. 31.01.2023
Deivis, el día de su debut ante el Langreo.

Deivis, que recaló en el Atlético Astorga en la última semana del pasado mes de agosto para sustituir a Llorián, ya es historia en el club maragato.

La entidad astorgana fichó al jugador berciano pensando que era sub 23, pero al no tener esa condición y necesitar el club que preside Sagrario González al menos una licencia libre de las 16 de que puede disponer para futbolistas mayores de esa edad ha sido determinante para la salida del jugador.

Carlos Tornadijo continúa buscando un delantero para incorporar al equipo durante este mes de enero, periodo en el que está abierto el plazo de fichajes, para reforzar una de las parcelas más débiles del conjunto, a pesar de ser uno de los máximos realizadores del grupo.

Además, para poder inscribir de nuevo a Roberto Puente, que puede causar alta a partir del próximo mes de febrero, también necesitará una ficha libre para futbolistas que no sean sub 23, circunstancia que obligó a dar de baja a Deivis.

Tras la marcha del lateral izquierdo, la plantilla del Atlético Astorga queda reducida a 20 futbolistas, pudiendo incorporar a un sub 23 y a otro mayor de esa edad.

Deivis, el último en llegar y el primero en irse
Comentarios