miércoles 20/10/21

El delantero Claudio Beauvue renueva por el Deportivo en Segunda B y firma hasta 2022

El Deportivo, posible rival directo de la Cultural en la fase de clasificación para el play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español si ambos se clasifican al quedar encuadrados en el mismo grupo, aunque en diferentes subgrupos, confirmó ayer la continuidad en el equipo del delantero caribeño Claudio Beauvue, que seguirá en la plantilla tras el descenso a Segunda B y se ha comprometido con el club hasta 2022.

Beauvue inició la pretemporada con el Deportivo pese a la pérdida de categoría, pero esta semana, una vez concluido su contrato, dejó de entrenarse con el equipo y viajó a Madrid para estar con su familia y seguir poniéndose en forma por su cuenta.

Sin embargo, su adiós fue un hasta luego, la puerta para su regreso quedó abierta y las negociaciones entre el jugador, sus agentes y el club continuaron hasta llegar a buen puerto.

Beauvue, que llegó al Deportivo en el mercado invernal tras rescindir su contrato con el Celta, firmó su primer contrato con la entidad blanquiazul hasta la conclusión de la temporada 2020/21 con la posibilidad de ampliarlo si el equipo lograba la permanencia en el fútbol profesional.

A pesar de que el Deportivo descendió, el jugador y el club han decidido prolongar la relación contractual.

Como deportivista, se estrenó como goleador en el partido aplazado de la última jornada de LaLiga SmartBank, ya con el Deportivo descendido matemáticamente a Segunda B.

En ese encuentro, ante el Fuenlabrada, marcó los dos goles (uno de penalti) que permitieron a su equipo cerrar la temporada con victoria (2-1), resultado que dejó a los madrileños fuera del playoff de ascenso.

Beauvue hizo 6.000 kilómetros desde Guadalupe, en el Mar Caribe, para poder disputar ese partido, en el que el Deportivo necesitaba jugadores para no incurrir en alineación indebida.

El delantero Claudio Beauvue renueva por el Deportivo en Segunda B y firma hasta 2022
Comentarios