viernes. 07.10.2022
Fútbol | Segunda División B

Éric Montes: "Me adapto a cualquier posición, el entrenador manda"

El comodín de la Cultural asegura: "Creemos en el estilo de sacar el balón desde atrás que pretende el técnico, estamos a muerte con esta forma de juego"
eric
Eric Montes. CYDL
"Me siento bien en la posición de lateral derecho. Me puedo adaptar a diferentes puestos en el campo", asegura el todoterreno de la Cultural Éric Montes. A continuación recalca: "Me ha tocado jugar en la posición de lateral. El entrenador manda. Me siento bien en varios sitios. Es una virtud que me pueda adaptar a varias posiciones en el campo de juego".

"Estamos cada vez más cerquita de lo que quiere el entrenador. Creemos en este estilo de juego de sacar el balón jugado. Lo sucedido contra el Numancia y el Lealtad no quiere decir nada. Estamos trabajando al máximo para adquirir el concepto de juego que pretende el técnico. A muerte con este estilo de juego".

El equipo busca hacer borrón y cuenta nueva en el partido del domingo ante el Real Oviedo B, a partir de las 17.30 horas en el Reino de León. "En el partido ante el Oviedo tenemos confianza. El encuentro ante el Lealtad fue una decepción para todos. Trabajamos para mejorar en cada entrenamiento", señala Éric Montes.

"Tenemos que hacer lo que desarrollamos en cada entrenamiento. Entonces, haciéndolo de esta manera estaremos más cerca de la victoria". Con respecto a la situación que se está adaptando en el seno interno de ir madurando el partido en los dos últimos encuentros del campeonato de Liga del Grupo 1B de la Segunda División B, Éric Montes responde tajante: "Salimos siempre con la elección de ir a por la victoria desde el principio. El partido ante el Lealtad es pasado. Tenemos que centrarnos en el partido ante el Oviedo B. El míster quiere que salgamos jugando. Hay plantilla para seguir este estilo de juego. Salimos desde el principio de los partidos con ganas e ilusión de ganar. Es muy importante comenzar con el resultado a favor", sentencia el comodín de la Cultural Éric Montes.

Éric Montes: "Me adapto a cualquier posición, el entrenador manda"
Comentarios