Diario de León

Segunda División

Fabián Noguera puede ser el siguiente

Noguera  podría recalar en la SDP. DE LA MATA.

Noguera podría recalar en la SDP. DE LA MATA.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva podría cerrar en las próximas horas la llegada de un nuevo defensa. Mientras el nombre de Jordi Calavera sigue sobre la mesa, el periódico brasileño Gazeta Esportiva ha desvelado que el Santos brasileño cederá a la Deportiva al central argentino Fabián Noguera. Es más, la misma publicación apunta que el jugador viajará hoy con rumbo a Ponferrada para firmar su contrato. En dicha información se alude a que el club berciano pagará la mayor parte del salario del defensa de 26 años.

Fabián Noguera, por el cual se habrían interesado también Real Oviedo y Lugo, no entra en los planes de Jorge Sampaoli, entrenador del Santos. De hecho, entrenaba al margen del grupo. Tiene contrato con la entidad paulista hasta junio del 2021.  

El argentino ya conoce la Liga Española. En la última campaña jugó en el Club Gimnàstic, con el que paticipó en 16 partidos, todos como titular y completos, si bien no pudo contribuir a que el equipo se salvase del descenso a Segunda División B.  

SALE CEDIDO

La plantilla de la Deportiva sigue sufriendo variaciones a pocas horas del comienzo liguero. Tras la salida de Matthieu y de Dani Pichín, Bolaños también deja el conjunto blanquiazul, pero a diferencia de los anteriores, el colombiano sale cedido. El CD Guijuelo es el destino del delantero, que a sus 21 años tiene en su haber un ascenso a Segunda División con la Deportiva. Participó en 13 partidos y marcó un tanto ante el Artístico Navalcarnero.  

Novedades
Gazeta Esportiva ha desvelado que el Santos brasileño cederá a la Deportiva al argentino

 

HOMENAJE

El equipo deportivista tuvo ayer jornada de trabajo normal de cualquier jueves y por la tarde los capitanes acudieron a Vega de Espinareda, donde la Deportiva recibió el homenaje por su ascenso a Segunda División. Yuri y Ríos Reina fueron agasajados tanto por el Ayuntamiento como por el club local en la previa de la primera semifinal, que midió al Atlético Bembibre con el Atlético Astorga en el Luis del Olmo.

tracking