Diario de León

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Hazard toma el mando

El belga debuta como titular en el Madrid ante un PSG sin Neymar, Mbappé ni Cavani. Bale también vuelve al once.

hazard

hazard

Publicado por
R. MORALES
León

Creado:

Actualizado:

Dos de los favoritos a la conquista de la Liga de Campeones, París Saint-Germain y Real Madrid, inician hoy —a las 21.00 horas en Movistar Liga de Campeones— la búsqueda de la corona protagonizando un duelo de gigantes en el Parque de los Príncipes, con un duro examen inicial a dos grandes proyectos marcado por las ausencias. El duelo de altura perderá empaque sin futbolistas como Sergio Ramos, Luka Modric o Isco en el Real Madrid y sin el tridente de oro que logró mantener tras un verano de incertidumbre en el PSG, Neymar-Mbappé-Cavani, pero se presenta como un escenario perfecto para ganar autoridad en Europa y como impulso anímico.

La continuidad en buenos resultados y mantener un nivel de juego es lo que necesita el equipo de Zinedine Zidane. No quiere repetir su irregular inicio en Liga y marca en rojo una semana grande con París y Sevilla, como ciudades para cambiar el rumbo definitivamente y volver a ilusionar al madridismo. Buena parte de la responsabilidad recae al nuevo referente blanco, el belga Eden Hazard que debutará como titular ante el PSG. Formará en un tridente que se encuentra por primera vez, junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema. Tres futbolistas en el momento álgido de su carrera que deben devolver al Real Madrid a la senda de los títulos perdida la pasada temporada.  

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, consideró «bueno» su inicio de temporada, pero en vísperas de debutar en Liga de Campeones contra el París Saint-Germain aseguró que tienen que mejorar y se mostró convencido de que lo harán. «Se espera mucho de los dos equipos, pero estamos al inicio de la temporada. Nuestro inicio es bueno, aunque siempre se puede hacer mejor. Debemos y vamos a mejorar a todos los niveles. Para ellos es igual», afirmó. Zizou se espera un partido duro en el Parque de los Príncipes, aunque reconoció que será más fácil sin las estrellas del PSG.

tracking