jueves. 07.07.2022
Atletismo

Iván Manceñido y Elena Calvete reinan en la San Silvestre de La Bañeza

La última prueba atlética en la provincia leonesa reunió en su 23 edición a 230 participantes
ÁNGEL C. QUIÑONES
ÁNGEL C. QUIÑONES

Iván Manceñido y Elena Calvete inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la San Silvestre de La Bañeza. Lo hicieron subiendo a lo más alto del podio en una cita que reunió a 230 atletas y que despidió el año 2021 a la carrera.

La prueba bañezana organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Atletismo La Bañeza cerro el año Atlético en la provincia de León con una nómina de notables protagonistas.

En la categoría masculina Iván máñez cenizo demostró su condición de favorito cruzando en primera posición en la línea de meta por delante di otro de los atletas llamados a luchar por el triunfo y que unos días antes se había impuesto en la San Silvestre León, Alejandro Martínez. El tercero en el podio era todo un referente en las pruebas de trail tanto en España como a nivel internacional, Pablo Villa.

Por lo que respecta a la categoría femenina la porción más importante de luria fue a parar a manos de Elena Calvete. Que lograba hacerse con un puñado de segundos de renta respecto a otra de las favoritas Laura Sánchez Piedrafita.

El cuadro de honor en la categoría femenina de una San Silvestre que volvió a convertirse en un éxito lo cerraba Rosa Ana Martínez.

Iván Manceñido y Elena Calvete reinan en la San Silvestre de La Bañeza
Comentarios