Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Jesús Álvarez: "Los buenos resultados van a llegar"

El mediocentro de la Cultural afirma estar "completamente recuperado y con ganas" para vencer el sábado al Unionistas en el Reino de León

Jesus Alvarez

Jesus Alvarez

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Álvarez (Zaragoza, 1999), una vez restablecido de su microrrotura en el cuádriceps izquierdo, afirma: "Estoy totalmente recuperado y con ganas". Ya está en dinámica de grupo e incluso participó durante los últimos 20 minutos en el partido del domingo de la Cultural frente al Deportivo de La Coruña en Riazor (2-2), pudiendo ocupar un puesto en el once titular de este sábado ante el Unionistas, a partir de las 18.00 horas en el Reino de León. El centrocampista cuenta con la máxima confianza de su entrenador, Edu Docampo. "Cuando llega una lesión, hay que verlo con normalidad, porque va con la profesión de futbolista. Ya estoy bien y me encuentro entrenando con normalidad". A continuación expone sobre la posibilidad de regresar al equipo titular frente al Unionistas: "Cuando juegas con regularidad te sientes con más confianza".

El empate conquistado frente al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor piensa que "es bueno, pero hay que unirlo a una victoria frente al Unionistas para así sumar los tres puntos para lograr una dinámica positiva de resultados. Si mantenemos la línea demostrada ante el Deportivo de La Coruña estoy seguro de que llegarán los buenos resultados. El equipo está trabajando muy bien y los buenos resultados llegarán. No hay dudas".

"Nuestras expectativas siguen siendo las mismas de principio de temporada. Quiero dar lo mejor de mí y hacer con la Cultural muy buenas cosas. En esta categoría todos los partidos van a ser importantes. Hay que darlo todo sobre el campo de juego para conseguir sumar victorias», analiza el centrocampista de la Cultural. La Cultural tiene depositadas muchas esperanzas en el rendimiento que ofrezca Jesús Álvarez, porque se trata de un futbolista que llegó con unas excelentes expectativas. 

 

tracking