lunes 21.10.2019
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jorge, Albertín, Sergio, Taranilla, José Manuel y Berlana, renovados

El Atlético Astorga apuesta con fuerza por la continuidad de su plantilla.
Jorge, Albertín, Sergio, Taranilla, José Manuel y Berlana, renovados

Tras la continuidad de Sagrario González como máxima responsable del Atlético Astorga y la renovación de Miguel Ángel Miñambres como entrenador siguen las renovaciones en la entidad maragata.

Jorge Rodríguez, Albertín, Sergio, Taranilla, José Manuel y Juan Berlana seguirán defendiendo la elástica verde la próxima temporada, en la que la entidad de la ciudad bimilenaria tendrá como objetivo clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, en un grupo octavo que volverá a tener una composición similar al de la campaña recién finalizada en cuanto a los equipos aspirantes a las cuatro primeras plazas del grupo tras quedar apeados Zamora, Gimnástica Segoviana, Arandina y Numancia B de la fase de ascenso en la segunda eliminatoria, por lo que las únicas novedades serán Becerril. Salamanca B y Mirandés B, todos ellos ascendidos de la 1.ª División Regional de Aficionados que sustituyen a los descendidos Sporting Uxama, Cebrereña y Briviesca.

Con estas renovaciones son ya nueve los futbolistas que continuarán bajo la disciplina de un Atlético Astorga al unirse a Diego Peláez, Gonzalo González y Javi Amor renovados con anterioridad.

Aunque el interés principal del entrenador maragato se centra en contar con el grueso de la plantilla de la temporada recién finalizada, también está buscando la incorporación de algún futbolista más, sobre todo para potenciar las posiciones de ataque.

Jorge, Albertín, Sergio, Taranilla, José Manuel y Berlana, renovados