martes. 28.06.2022

León domina en el Autonómico celebrado en Valgrande Pajares

Casi todos los podios tuvieron presencia de los pilotos provinciales en la competición
                      Los representantes leoneses dominaron el campeonato. JUAN VICENTE RUBIO
Los representantes leoneses dominaron el campeonato. JUAN VICENTE RUBIO

León dejó patente su calidad y dominio en el trial autonómico. El escenario fue en esta ocasión la prueba celebrada en Valgrande Pajares en la que se decidían los títulos en hasta seis categorías. Y los podios que en su mayor parte tuvieron presencia de representantes provinciales. En el caso de TR1 se puede decir que fue la única en la que no se lograba una medalla con la victoria para Rodrigo Marchal.

En TR2 la cosa mejoraba de manera ostensible con el primer puesto de Eduardo Álvarez (Moto Bierzo) por delante de Rubén García y Gino Fernández. A un paso del podio se quedaba Diego García (Moto Nava).

En TR3 Raúl Obregón sumaba la mejor puntuación con los integrantes del CD Pobladura, Daniel González y Senen Arias, como los más destacados por parte de la representación leonesa. Por lo que respecta a TR4 los dos primeros clasificados, Lucas Rodríguez e Ismael Fernández, daban al Moto Nava la medalla de oro y plata en Valgrande Pajares mientras que en TR4I Enol Torre (CD Pobladura) era el mejor por delante de su compañero Roberto García.

En TR5 los siete primeros puestos tenían como destinatarios a los pilotos leoneses siendo los elegidos para subir a los tres peldaños del podio los pilotos de Moto Bierzo Domingo Fernández, Javier Canado y Carlos Fernández merced a sus mejores puntuaciones tras las respectivas mangas celebradas en el certamen autonómico de trial.

León domina en el Autonómico celebrado en Valgrande Pajares
Comentarios