Diario de León

Liegos saca a relucir el potencial de los líderes

David Riaño, Adrián Rodríguez, Tomás González y Pedro Alvarado suman otro corro en lo más alto Hoy toca Prioro

Adrián Rodríguez y Carlos Fernánedez en su mano a mano en el corro celebrado en Liegos. MIGUEL F.B.

Adrián Rodríguez y Carlos Fernánedez en su mano a mano en el corro celebrado en Liegos. MIGUEL F.B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Liegos puso al día una nueve entrega de la Liga de Verano de Lucha Leonesa. Y lo hizo con los líderes marcando el paso para apuntalar su privilegiada posición en cada uno de los pesos.

En ligeros se dieron cita en Liegos 11 luchadores. La primera semifinal Hugo López poco pudo hacer frente a David Riaño. En la otra Fernando Rodríguez conseguía superar a Florian Yugueros. En el combate por el tercer puesto Florian se llevaba el gato al agua logrando Hugo su primer cuarto puesto en la categoría sénior.

En la final David Riaño aprovechó la ausencia de Llamazares logrando victorias con las del corro de Liegos contra Fernando Rodríguez. Por o que respecta a medios la puja por el podio fue de cinco protagonistas. Adrián Fierro lograba el pase a la final a costa de José Luis García y Nicolás Cuevas no podía frenar a Adrián Rodríguez, que estuvo imparable también en la final contra Adrián Fierro y se llevó un nuevo triunfo.

En semipesados acudían a esta nueva entrega de la Liga de Verano ocho luchadores. Los ganadores de la semifinales iban a ser Tomás González y Rodrigo Fuentes, los dos con caídas rápidas, frente a Omar Liquete y Alberto González. Omar conseguiría rascar algunos puntos para la general al acabar tercero. Y dicen que a la tercera va la vencida pero no para Rodrigo que a pesar de haberle complicado los combates a Tomás los dos días anteriores ayer ganaba el corro el líder sin recibir ninguna caída.

En pesados tomaron parte en el corro doce luchadores. Llegaba a semifinales Abel Cabero después de derrotar a Davizuco en la fase previa. Pero Pedro Alvarado iba a llevarse el pase a la final. Jesús Quiñones, por su parte, conseguiría el otro puesto, al derrotar a Víctor Hernández en un reñido combate que acabaría en la caída de oro. Tras este combate Víctor se retiraría por lesión y Abel quedaría tercero. Jesús Quiñones estaba en su primera final esta temporada pero después de la primera caída se tuvo que retirar por un golpe sufrido en el combate anterior lo que dejaba a Pedro Alvarado aún más líder.

BASE Y JUVENIL

El corro de Liegos albergó a 84 luchadores de todas las categorías se dieron cita en la matinal. Era el corro número 13 para los jóvenes luchadores que aunque queda bastante Liga ya existe algún líder destacado y con el título casi encarrilado.

tracking