miércoles 21/10/20

El ‘Memorial Norberto Cabezas’ de fotografía se inaugura hoy

Norberto Cabezas, el fotógrafo del Diario de León, da nombre al concurso que arranca este año con la denominación ‘La Cultu en tu objetivo’. Hoy, a las 12.30 horas en el Camarote Madrid (Calle Cervantes, número 8) se presenta la exposición del certamen fotográfico ‘Memorial Norberto Cabezas la Cultu en tu objetivo’, correspondiente a las actividades programadas para 90 aniversario de la Cultural y Deportiva Leonesa.

La entidad deportiva leonesa tiene la intención de instaurar este concurso de fotografía a lo largo de los años como mejor homenaje a Norberto Cabezas. «Es el reconocimiento a un hombre que me emocionó con sus imágenes de la Cultural desde que era un niño. Siempre me gustaba ver el testimonio gráfico de Norberto, porque era realmente espectacular», afirma el miembro de la junta gestora culturalista Juan Luis Díez.

El fotógrafo Norberto Cabezas tiene muchos seguidores entre los aficionados a la imagen en León. «Muchos de los que se han presentado al concurso de fotografía con motivo del 90 aniversario de la Cultural nos han comentado que las imágenes de Norberto eran únicas por su plasticidad, elegancia, colorido y manera de enfocar los partidos», señala Juan Luis, que a continuación añade: «El concurso de fotografía ha generado una gran expectación y nada mejor que darle el nombre de Norberto Cabezas».

El ‘Memorial Norberto Cabezas’ de fotografía se inaugura hoy
Comentarios