jueves. 08.12.2022
sorteo
Sorteo de la Copa del Rey. PEDRO GONZÁLEZ

Desde mañana, lunes, en horarios de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas se abre el plazo para la retirada de las localidades, a las que tan solo tendrán acceso de manera gratutita los abonados, para el partido de Copa del Rey que enfrentará el 6 de enero a la Cultural y Deportiva Leonesa y Granada CF en el estadio Reino de León.

La retirada presencial de entradas, donde cada abonado culturalista podrá retirar cuatro, presentando los correspondientes carnets, se iniciará por la Tribuna Oeste, dejando para el martes 29 la Tribuna Este y el miércoles 30 los Fondos Norte y Sur.

La apertura de la venta online, que es la que recomienda la entidad, se realizará en las mismas fechas en cada una de las zonas especificadas desde las 10 horas y al no poderse realizar la venta de entradas a precio 0, se ha establecido una cantidad simbólica de 0,10 céntimos de euro por localidad.

Los abonados júnior y los no incondicionales -calificativo para los que permanecían de temporadas anteriores- podrán también recoger su entrada individual, sin ser obligatorio el acceso en grupo familiar.

Se mantiene para este encuentro, al igual que en los disputados de liga, la opcionón de grupos convivientes (con entre 2 y 4 asientos) que podrán tramitarse de manera telemática o solicitandose por correo electrónico, previa presentación de libro de familia o declaración jurada de convivencia.

Para el partido copero, tras las consultas realizadas por la Cultural a la Junta de Castilla y León, se abrirán todas las zonas del estadio con aforo exclusivo para los abonados, manteniéndose las medidas de seguridad con preasignación de asientos y distancia de seguridad entre los mismos.

El acceso para presenciar el encuentro del próximo 6 de enero es personal e intransferible, según ha recalcado la entidad culturalista, estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad, pudiéndose llegar a retirar el carnet de toda la temporada en caso de incurrir en falsedad.

También se puede ceder el abono previa comunicación al club aportando como documentación el documento nacional de identidad de la persona a la que se cede el carnet y también este último.

Mañana se abre el plazo para la retirada de las entradas del Cultural-Granada
Comentarios