domingo 16.02.2020

Otro paso atrás del filial

La Cultural B no puede con un Numancia B más efectivo Un hat-trick de Herrera da la victoria al equipo soriano
El equipo soriano se anotó el duelo de filiales.FERNANDO OTERO
El equipo soriano se anotó el duelo de filiales.FERNANDO OTERO

La Cultural B se vio superada por el Numancia B en un partido en el que los leoneses comenzaron mandando en el marcador en los primeros minutos del encuentro pero que acabaron perdiendo por 1-3.

El filial leonés salió se mostró muy fuerte de salida, lo que se tradujo en buenas llegadas a los dominios de Varea, circunstancia que permitió a Álvarez, tras un buen pase de Aarón, batir al portero soriano para colocar el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 8 de juego.

Con el marcador a favor el conjunto blanco busca aumentar su ventaja pero la lesión de Aarón en el minuto 27 pesó demasiado en el desenlace del partido porque los locales perdieron su referencia y los visitantes comenzaron a nivelar el dominio.

Tras este cambio de decoración el filial soriano iguala la contienda al superar Herrera a Diego para alojar el balón en el fondo de la red y poner el 1-1 en el luminoso en el minuto 37, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios se mantuvo el dominio alterno aunque los visitantes se muestran más acertados ante la portería rival.

En el ecuador de esta segunda parte de nuevo Herrera supera al meta local y pone el 1-2 en el marcador cuando se cumplía el minuto 77, para diez más tarde completar su hat-trick particular para sentenciar la victoria definitiva de los sorianos.

Otro paso atrás del filial