martes 27/10/20

Pajariel Bembibre levanta el telón a la Liga frente al IDK Euskotren

Las de Pepe Vázquez buscarán un triunfo que rearme su moral para el campeonato

El Embutidos Pajariel Bembibre da inicio hoy a la Liga Femenina Endesa, al enfrentarse al IDK Euskotren de Gipúzkoa, a las 18:15 horas en el Bembibre Arena. La primera jornada liguera trae además el reencuentro con una de las jugadoras más queridas por la afición bembibrense, Julia Gladkova, amén de otra ex como Toch Sarr.

El rival ha conseguido dos victorias en tres partidos de pretemporada y su jugadora más relevante, Meiya Tirera, ha sido el referente en la pista. En Bembibre, una victoria en cinco encuentros de preparación pero con sensaciones variables. Juventud y talento, a raudales, un equipo atlético, físicamente fuerte, pero que puede pasar factura la inexperiencia en momentos calientes.

Hay buenos mimbres pero deberá ser Pepe Vázquez, el que dirija a sus pupilas para solventar los problemas aparecidos en pretemporada. Demasiados errores en los tiros libres, precipitación en momentos clave y otros matices que hay que trabajar para que no vuelvan a penalizar al equipo en el partido de hoy. El apoyo de la grada será indispensable como ha reseñado cientos de veces el técnico: «la afición es un jugador más, que se nota cuando está en el Bembibre Arena».

Pajariel Bembibre levanta el telón a la Liga frente al IDK Euskotren
Comentarios