Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

Paso atrás del Atlético Bembibre en su pulso por el play off de ascenso

Los bercianos caen frente a un rival directo como el Palencia (1-4) que anotó tres goles en los últimos 15 minutos

El equipo bembibrés se enfrentó al Cristo Olímpico. L. DE LA MATA

El equipo bembibrés se enfrentó al Cristo Olímpico. L. DE LA MATA

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre dio un paso atrás en sus aspiraciones de hacerse un hueco en el play off de ascenso tras ceder en su estadio de La Devesa frente al Palencia, un rival directo (1-4). Los rojiblancos fueron mejores que su rival en los primeros 45 minutos logrando adelantarse en el marcador al filo del cuarto de hora (minuto 17) en una acción que aprovechaba Marcos para batir al portero visitante.

Antes del descanso llegaba el tanto palentino que igualaba el marcador aunque no hacía justicia a los méritos contraídos por unos y otros, en especial de los bercianos que fueron mejores en su juego aunque sin acertar en los metros finales.

La segunda parte transcurrió por los mismos parámetros aunque con algo de mayor igualdad. El Atlético Bembibre lo intentó hasta el final pero en los últimos 15 minutos tres zarpazos en forma de gol del Palencia decantaron a favor de los visitantes el pulso por 1-4.

El Atlético Bembibre es ahora noveno con 36 puntos a dos del Atlético Astorga que no jugó este fin de semana y es séptimo mientras que el Júpiter Leonés mantiene la quinta posición con 44 puntos y el CD La Virgen es undécimo con 31.

 

tracking