miércoles. 28.09.2022
Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

Tablas en un derbi intenso

Atlético Mansillés y Ponferradina B justifican el porqué de su clasificación

Los locales igualan a falta de 15 minutos

                      Los dos equipos leoneses firmaron un justo empate. FERNANDO OTERO
Los dos equipos leoneses firmaron un justo empate. FERNANDO OTERO

Atlético Mansillés y Ponferradina B firmaron tablas (2-2) en un duelo en lo alto de la clasificación, con un justo reparto de puntos, que incluso estuvo igualado hasta en el dominio territorial, con dos tiempos completamente diferenciados, el primero, con control de los amarillos, y el segundo, con color blanquiazul.

El Atlético Mansillés se mostró muy físico durante todo el partido, mientras la Ponferradina B tenía más control del esférico, pero no exento de intensidad en su juego.

En la recta final de la primera parte, el defensa visitante Covi, en una jugada desgraciada, bate a su compañero Portas, para establecer el 1-0 para los locales cuando se cumplía el minuto 40.

De regreso de vestuarios y a poco de la reanudación Hugo marca el gol del empate a pase de Raúl. La primera ventaja en el marcador por parte berciana sería obra de su capitán Oscar Contreras al transformar una pena máxima por manos de un defensor local. Los de Mansilla aprietan el acelerador y consiguen empatar por medio de Jony a 15 minutos del final.

Tablas en un derbi intenso
Comentarios