sábado 24/10/20

Tano Franco inisiste en que podrá ir público al Palacio ya desde agosto

Un Palacio de Deportes con público. Eso es lo que desean tanto aficionados como miembros del Abanca Ademar. Por ahora en España no está claro cuándo se permitirá que los encuentros cuenten con gente en las gradas, al menos en lo que al fútbol se refiere, pero el presidente del Abanca Ademar, insistió ayer que según la normativa de la Junta de Castilla y León para espectáculos deportivos que se podrá acceder al 50% de capacidad y cumpliendo estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento.

«En el caso del Palacio se permiten hasta 2.600 personas, por lo que la asistencia de los socios a los partidos y de los aficionados está garantizada salvo que la pandemia se reactive y vuelvan a cambiar las normas».

En lo que a la seguridad se refiere, Franco anunció que entre las medidas sanitarias que prevén están los controles de temperatura a la entrada del recinto, dispensadores de gel así como distanciamiento social, entre otras. «Pido a los socios comprensión porque quizá no puedan sentarse en su asiento habitual».

Tano Franco inisiste en que podrá ir público al Palacio ya desde agosto
Comentarios