Diario de León

Fútbol | Segunda División

El Valladolid, rival de la Deportiva en pretemporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid es el primer rival confirmado en la pretemporada de la SD Ponferradina al que se enfrentarán el 24 de julio (20 horas) en el estadio El Toralín, según ha confirmado el conjunto berciano.

En función de la evolución de la situación sanitaria, se decidirá por parte de la entidad blanquiazul el aforo permitido en el estadio que, este próximo sábado, acogerá el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la Tercera División RFEF entre la SD Ponferradina B y el CD Ribert de Salamanca.

El equipo dirigido por Jon Pérez Bolo iniciará el trabajo de preparación el 12 de julio en los campos anexos a El Toralín y, a falta de confirmación, también se enfrentaría a otros equipos con los que militará en LaLiga SmartBank, casos del Real Oviedo, Real Sporting o CD Lugo.

La plantilla deportivista aún está conformándose habiéndose confirmado tan solo la incorporación del defensa central José Manuel Arias Copete procedente del Villarreal B, junto a las renovaciones del capitán Yuri de Souza y del centrocampista Erik Morán, así como el traspaso al SD Eibar del también centrocampista Oscar Sielva.

tracking