miércoles 27/10/21
Fútbol | Tercera Rfef

La Virgen se estrena frente a un desconocido Diocesanos

Nanín sigue al frente de La Virgen otra temporada más. RAMIRO

La Virgen inicia esta tarde (18.00 horas) la competición regular liguera ejerciendo de anfitrión del Colegios Diocesanos abulense, un rival inédito en Los Dominicos, al no coincidir la temporada pasada en los subgrupos, y que logró la permanencia en la categoría a costa de La Bañeza, al que arrebató la última posición para eludir el descenso junto con el Santa Marta.

Sergio González ‘Nanín’, que afronta su tercera temporada consecutiva (segunda desde el inicio) como entrenador del conjunto virginiano, aspira a algo más que a la simple permanencia, teniendo su primera prueba de fuego frente a los abulenses después de realizar una pretemporada inmaculada.

El conjunto virginiano ha completado una plantilla mixta, es decir, con catorce futbolistas de la temporada anterior y siete incorporaciones.

El plantel virginiano esta formado por Dani, Asier y _Cuevas, como porteros; Seijo, David, Fran, Erik, Jorge y Varillas, como defensas; Esaú, Chema, Porfirio, Trust, Chris Bueno, Álex Matos, Farago y Guti, como centrocampistas; y Mario Visa, Lucas, Acosta y Lerma, como hombres de vanguardia.

Pese a ello, el técnico leonés no quiere ninguna confianza por lo conseguido en los partidos de preparación, y no se fía de un rival completamente desconocido por la falta de confrontaciones entre ambos equipos.

Campo: Los Dominicos

Hora: 18.00 de hoy sábado

Árbitro: Gutiérrez Garrote

La Virgen se estrena frente a un desconocido Diocesanos
Comentarios