Diario de León

Alzhéimer León entrega hoy los premios internacionales Mano Amiga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Alzhéimer de León entregará hoy a las fundaciones Reina Sofía y Pascual Maragall y al psquiatra Barry Reisberg los premios internacionales Mano Amiga, en su primera edición. La asociación de León organiza en el Auditorio de León un acto social, al que están invitadas 400 personas, para la entrega de los galardones, que reconocen la labor desarrollada en el conocimiento y terapia de la enfermedad. El acto estará presentado por Irma Soriano y Tony Isbert a las 19.30 horas.

La gala es posible gracias a la colaboración del Ayuntamietno de León y a las empresas patrocinadoras que «han ehchoyn gran esfuerzo en estos momentos de crisis», explica la gerente de la asociación Flor Juan.

El patrocinio del Grupo Carflor, Caja España Caja Duero, Obra Social Ibercaja, Caja Vital de Vitoria y Avila, Gráficas Celarayn, Kaudex, Arce Producciones, Vile. Bodegas Vinos de León, Cosmobel, Bankia, Aguas de León, El Corte Inglés, Álvarez Carrozados, Espacios Accesibles, Ingenova Proyectos, Froilán Grupos Electrógenos, Belén Cuesta Cerezal Arquitectura y Urbanismo, Ascensores Zener, Spa La Pausa en Paris, Marta Montalvo Peluquería, IJAR Flores, AENOR, Oceano, Nestlé, Farmacia Pilar Robles Ramos, SN, servicios normativos Ayudate, AC Auditores Consultores, E.Leclerc, Palacio de Canedo, DaviDown y Sila Alimentación.

Al acto asistirán personalidades del mundo de la política, cultura y sociedad de León que apoyarán la iniciativa de la asociación con los premiados.

tracking