miércoles 28/10/20
Sucesos

Detenidas tres personas por robo con fuerza en una gasolinera en San Andrés

Los tres presuntos autores, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos “in fraganti”
gasollinera
Un coche de la policía en el lugar de los hechos. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo procedieron en la madrugada del pasado 31 de agosto a la detención de tres individuos, uno de ellos menor de edad, cuando se encontraban forzando diversos elementos en una estación de servicio de dicha localidad, mientras permanecía cerrada.

Recibido aviso dando cuenta de que se estaba produciendo un robo en la estación de servicio de esta localidad sita en la carretera de Carrizo, una dotación policial se desplazó hasta el lugar de los hechos, observando la presencia de dos personas, encapuchadas y con guantes, forzando la jaula de almacenaje de las bombonas de gas butano. Ante la presencia policial dichos individuos emprendieron la huida colina arriba portando dos bombonas de gas butano que arrojaron a los agentes.

Esperando a los autores de dichos hechos en un camino próximo se encontraba una tercera persona con un vehículo en el que pretendían abandonar el lugar. Uno de los agentes logró dar alcance y detener a uno de los presuntos autores antes de llegar al vehículo de fuga, siendo detenidos los otros dos individuos por otro indicativo policial que logró interceptar en su huida al vehículo en el camino y detener a los ocupantes del mismo.

La rápida actuación policial logró la detención de estas tres personas, siendo intervenido el vehículo utilizado en la actividad delictiva, y recuperados todos los efectos sustraídos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital. 

Detenidas tres personas por robo con fuerza en una gasolinera en San Andrés
Comentarios