martes. 04.10.2022
josepedro
José Pedro Fernández y Alfonso Suárez. MARCIANO PÉREZ

José Pedro Fernández Vázquez ha tomado posesión de su nuevo cargo como gerente del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) en un acto presentado por el gerente de Sacyl, Manuel Mitadiel.

El hasta hace una semana gerente de Primaria da el salto a la dirección del Hospital de León con el reto de reducir las listas de espera (con más de 5.000 leoneses), y apoyarse en la tecnología.

Conocedor del funcionamiento de Primaria, Fernández Vázquez aspira a reforzar la coordinación entre ambos escalones sanitarios para reducir las demoras en la atención a los pacientes.

El gerente saliente, Alfonso Suárez, defendió el trabajo de su equipo en los dos últimos años y destacó que fueron generosos con su tiempo, tuvieron las puertas abiertas y dedicaron todo su esfuerzo para contener la pandemia y buscar soluciones.

Suárez le dijo a José Pedro Fernández Vázquez que "espero que aciertes. Te dejo mi silla, que da descargas eléctricas al tomar decisiones importantes", ironizó por un pitido de su micrófono.

Al acto también acudieron la delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, y la nueva directora general de Planificación, Gloria Suárez.

El nuevo gerente del Hospital de León reducirá las listas de espera y compromete más...
Comentarios