Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

En la administración de León Plaza

Otro golpe de suerte: el primer premio de la Lotería vuelve a tocar en León

Parte del primer premio (210.000 euros) ha sido vendido en la administración del centro comercial León Plaza

Las loteras de la administración número 23 de León. MARCIANO PÉREZ

Las loteras de la administración número 23 de León. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A León le va cayendo la suerte de la Lotería a pellizcos. La administración 23 de la capital de la provincia, situada en el centro comercial León Plaza, vendió parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche. El punto de venta de Villar Navarro repartió 210.000 euros, según han confirmado.

La administración agraciada se suma al amplio elenco de loteros que en las últimas semanas está llenando la hucha de algunos que ahora pueden emprender nuevos sueños. 

Sólo hay que recordar el segundo mayor premio de la historia del Euromillones que se repartió en León hace escasas semanas en un punto de venta del populoso barrio del Ejido y que dejó a un solo acertante con 143 millones de euros, que vienen siendo 150.000 salarios mínimos (965 euros) o el presupuesto que tiene el  Ayuntamiento de León para todo este año.

A este acertante suertudo le siguieron los pellizcos de Navidad, que dejaron 1,6 millones de euros en Villamañán y otros 75.000 euros en San Andrés, León capital y Columbrianos.

Pues a los pocos días, las mismas administraciones de San Andrés y Villamañán repartieron parte del primer y segundo premios de la Lotería Nacional

El hecho es que hoy alguien amanecerá a gritos.

El número agraciado con el premio de 300.000 euros fue el 20431.

No hay que olvidar tampoco que El Niño soltó un pellizco de 175.000 euros en León, La Bañeza y Villablino. Y, como tono anecdótico, Luis Tudanca, aspirante a presidir la Junta, le tocó parte de los 1,6 millones que jugaban todos los años 16 amigos.

No sólo llegó a León, sino que también fue vendido en una administración de Novelda (Alicante), en Llancà (Girona) y en Sevilla.

El segundo premio correspondió al 16278 y fue distribuido por administraciones de varias ciudades del este de España, en Madrid y Baleares. Los reintegros fueron el 1,4 y 7.

 

tracking