martes. 05.07.2022
                      BOMBEROS DE LEÓN
BOMBEROS DE LEÓN

Un varón de 49 años resultó intoxicado anteanoche en el incendio de una vivienda abandonada ubicada en el número 24 de la calle Pérez Galdós. El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas de aviso del incendio, que tuvo lugar minutos antes de la medianoche.

Las asistencias del servicio dieron El 1-1-2 dio aviso a los Bomberos y la Policía Local de León, así como al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, el cuerpo municipal solicitó asistencia sanitaria para un varón de mediana edad localizado semiinconsciente en el interior del inmueble, por lo que se envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente no hubo que lamentar más daños y el varón se recuperó en el Complejo Asistencial Universitario de León de los daños que sufría, que permitieron darle el alta a posteriori sin mayores problemas. En la imagen, dos momentos de la intervención de los bomberos en la incidencia que se produjo en la jornada del miércoles, y que resolvieron los Bomberos de León. | dl

Intoxicado tras arder una casa abandonada